lunes, 29 de octubre de 2007

Al buen tiempo, buena cara

Hay veces que la vida puede ser maravillosa, ya se que eso lo dice un comentarista de televisión, pero es verdad. Tras una época de nubes, en la cual es cielo no dejaba de llorar, y solo a ratos dejaba entrever escasos rayos de sol, estas se van. Nos dejan paso al buen tiempo. Ahora, a mediados de otoño, llega un segundo verano.

Me he dado cuenta gracias a mis amigos, los de siempre, los que nunca me han abandonado, y a otros, nuevos, que me tratan como si fuesen los anteriores. Gracias.
También me he dado cuenta por pequeños detalles, como pasárselo bien en el simple hecho de ir a estudiar juntos.
Me siento capaz de mucho, cada vez mas cerca de alcanzar metas que antes las veía lejos, en el horizonte.

También quiero felicitar a una gran amiga, de las mejores, por no decir la mejor, que hoy es su cumpleaños. Felicidades! Ella lo sabe todo lo que pienso, así que no necesita descripción.

Este puente se avecina muy bueno, pero como todo lo bueno, pasará rápido.

Saludos.

No hay comentarios: