jueves, 3 de enero de 2008

2008

Es hora de empezar de nuevo, poner un punto y aparte a un año que ha sido difícil y en el que ha ocurrido de todo, tanto bueno como malo.

Han sido muchas cosas las ocurridas en este 2007, la vida me ha dado muchas muchas vueltas y en ningún momento podría imaginar que acabara donde estoy, con la gente con la que voy y con la chica con la que comparto parte de mi vida ahora mismo.

Desde dar un gran paso respecto al tema de los estudios, el cual en estas fechas hace un año no se me pasaba por la cabeza estudiar, pasaba de todo y me importaba poco suspender 2 que 8. En cambio ahora solo busco aprobar y con buena nota a ser posible.

Otro cambio importante que ya he mencionado ha sido el de las amistades, pues uno de mis mejores amigos se ha mudado a vivir fuera y el resto de mis antiguos amigos llevan caminos diferentes. Ahora salgo con gente nueva del instituto, gente con la que me siento realmente a gusto y con la que me gustaría compartir muchas cosas entre ellas mi tiempo.

Y por ultimo, el año pasado lo empecé con el corazón vacío y frágil. Ahora lo tengo totalmente al contrario.
He encontrado a una chica maravillosa con la que me gustaría pasar mucho tiempo, realmente tengo que admitir que estoy enamorado...



Peter Pan vuelve a ser él mismo, pero solo gracias a ti, Wendy.


Desde Mundo Bohemio, Gonka, os desea un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos y promesas para este año se cumplan y se hagan realidad.

No hay comentarios: