martes, 13 de noviembre de 2007

Una semana de soledad

Ha pasado una semana. Una semana con una vida nueva, en un mundo nuevo. Un mundo de indiferencia, tristeza, soledad... También de añoranza... de recuerdo.

Todas las noches, a veces también cuando despierto, sueño con volver a mi infancia, al pasado, y revivir esos momentos que me han hecho tan feliz, y han determinado la persona que soy. También sueño con viajar al pasado y cambiar todas esas cosas de las que ahora me arrepiento, son muchas...

Me miro cada mañana al espejo, y me veo diferente. Sin querer el viento se ha llevado a ese niño feliz e inocente, también arrastrando su despreocupación.
Me preocupo porque no se que me depara en el futuro. No se si mis amigos se lo llevara el tiempo, como si fueran gotas de agua en un mar de recuerdos.
Cada vez que veo una estrella parece que la veo por primera vez, y por ultima. Siento que eso pasa a mi alrededor, no se si alguna vez mas hablare con ciertas personas, si las volveré a ver sonreír, si volveré a sonreír yo mismo...

No hay comentarios: