domingo, 4 de noviembre de 2007

En mi mundo

Sentado en mi sofá, como casi todos los domingos, me entretengo viendo el fútbol, estudiando y ahora, como no, escribiendo aquí también.
Mucha gente no escribiría en mi situación, ya que estoy viviendo una situación familiar bastante mala, que me ha impedido salir lo que quisiera en el puente. Pero en este blog he encontrado un lugar para desahogarme.
Una oscura nube azul se ha dispuesto sobre mí. Solo he vistos unos escasos rayos de sol, escasos pero intensos. Los ratos que he pasado en la calle creo que son buenos a pesar de todo, debo intentar superar estos momentos, respetando ese problema.
No tengo nada que decir, típico domingo, encerrado en mi casa, solo un breve paso por casa de mi primo para comer me ha hecho salir a la calle.
Encerrado en mi mundo, que a ratos parece estar contaminado.


Aquí dejo mi ultimo poema, espero que guste, pero intentaré mejorar.
Olvidé sin olvidar
que tus sonrisas
que me devolvían la vida,
no las vería jamás.

Recordé sin recordar
que te fuiste,
y solo me dejaste
con la inseparable soledad.

Navegué sin navegar
con mi pequeño velero,
buscando sirenas
que se esconden en la mar.

Volé sin volar,
sin alas, pero con la esperanza
de que en el infinito
te iba a encontrar.

Pensé sin pensar
un bonito poema
recordando esa sirena
que encontré en alta mar.

No hay comentarios: