jueves, 1 de noviembre de 2007

Mucho más que simples luceros

Desde que nacemos, a cada segundo muere una parte de nosotros, pues la muerte no es el fin de todo, es una puerta. Es una puerta que nos puede llevar a la inmortalidad, a ser recordados de por vida, por nuestras acciones, la llave de esta puerta. También nos puede llevar al olvido, a la soledad de la muerte, en la que has desaparecido para todos y nadie te recuerda.

La muerte nos lleva a otro mundo, nos lleva al cielo, nos convierte en estrella para aquellas personas que nos añoran. Para algunos, somos ese lucero que luce mas que otros.
Nos lleva a un mundo, cuyas calles, solitarias y oscuras, respiran otro aire, de esperanza. Esas almas que esperan reencontrarse con sus mas queridos familiares y amigos. Aquellos que para ellos alguna vez fueron ese lucero, que eclipsaba la Luna.

Hoy ha sido ese día, en el que recordamos a todos esas persona que alguna vez nos hicieron sonreír, llorar, vivir... y para nosotros siguen presentes, en nuestras vidas, en nuestra mente, son esos luceros, que nos protegen, nos iluminan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas!!
muy buenas las entradas, nada como un lugar donde dos amigos puedan expresar todo lo que un guarda en su interior y que los demas seamos tan afortunados como para poder verlo..
corazones llenos de secretos..

muchos besitos y cuidarsee!!!

!ZzY...*

Anónimo dijo...

Sozialismoa eta independentzia= Askatasuna

Euskal Herria eta Paisos Catalans askatatu!

Jo ta ke , irabazi arte!

http://es.youtube.com/watch?v=5Qh8Zy0PJtw