lunes, 5 de noviembre de 2007

Esperando ese tren

Suaves lágrimas corren por mi cara, quizás las gotas mas sentidas de mi vida. Necesito escribir, me cuesta hacer cualquier cosa en estos momentos. Estudiar, escuchar música, ver la tele, hablar... no puedo olvidarme de nada. Parece que esta clavado en mi cerebro y solo el tiempo me hará vivir normal. Un tiempo en el que necesito cariño y apoyo de la gente que me aprecia. Con eso me conformo. Cosas como esta hacen que una muy mala nota parezca una tontería, y solo te preocupen tu familia y amigos. Gracias a los que estas ahí.

Él se marcho, no del todo, pero se fue. Su alma está esperando ese momento, en el que pueda coger ese tren, que le lleve al cielo. Paradojicamente un par de entradas atrás hable sobre unos luceros. Ese tren le llevará a la Luna. Ese llave de la que hablé la ha ganado durante su vida, con sus acciones, creo que para mucha gente seguirá aquí, con nosotros. Nunca conocí a otra persona tan añorada y querida.
Miro al cielo, y pienso que él próximamente será esa estrella que brilla mas que las demás. Para mí lo será, y cada vez que vea esa estrella, sabré que me mira y se sentirá orgulloso de mis logros. Me dará fuerzas.
Para mi siempre estará ahí, como lo ha estado el resto de mi vida, y en cada acción que haga habrá una estrella, que como a los Reyes Magos, me indique el camino.

Una gota,
cae de mis ojos,
me siento triste
sin él, me siento solo.

Vi una bonita nube azul
volando entre los cielos,
salté para cogerla
y se esfumo con el viento.

Las numerosas golondrinas,
juntas, planeaban,
pensé en pedirles un deseo,
para poder tener alas.

Quiero volar hasta el cielo,
y allí ponerme a llorar,
con la segunda y tercera gota,
el mar se puede inundar.

Y aunque mil gotas más,
se deslicen por mis mejillas,
no me siento solo ni triste,
sino como las esperanzadas golondrinas.

Jorge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uola jorgito[!]
aiins mi pekeño bohemio...
x experiencia t digo k t ntiendo perfectamnt...
me puedo imaginar lo k stas sintiendo.. y ante eso t digo k aki me tienes, k pueds cntar cnmigo xra y qndo kieras, ya que, ahora, + k nunk necesitas al apoyo d tus amigos, k son los únicos capaces d hacert levantar cabeza..
asi k lo dicho xiki, si necesitas algo, lo k sea d vrdad, pueds cntar cnmigo ok?
bue cielo me despido ya
nus vemos mñn va?
bs tQm locooo =)

[x] Cristi [x]