domingo, 20 de enero de 2008

Robot Mentira 2.0

Tengo un amigo que no hace mucho viajó al futuro y como norma de seguridad intentó no traerse nada al pasado, solamente lo descubierto con los 5 sentidos, nada material. Me contó que nuestra posterior generación había borrado del diccionario la palabra sinceridad, amistad y personalidad.

Por ello habían creado un robot que se encarga de mentir en más de mil millones de situaciones diferentes: Robot Mentira 2.0.

Cuando vino a contármelo no tuve más que mirar a mi alrededor y ves como entre amigos las mentiras eran frecuentes, la lealtad y fidelidad entre amigos era algo utópico y la sinceridad era algo extinguido..


Nos estamos convirtiendo en algo parecido a un robot. Lo material cobra más importancia de la que realmente debería de tener, no nos paramos a escuchar a nuestro corazón y cada vez nos dejamos llevar más por las masas, estando gobernados por unas cabezas pensantes que nos lo dan todo hecho para que no tengamos la posibilidad de adquirir las bases de una persona: sinceridad, amistad y personalidad.


Brindemos por nosotros, porque tenemos las armas suficientes para cambiar el mundo, brindemos por aquellos que día a día mueren buscando un mundo más justo...

Saludos desde el planeta Tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que sera d los que aun conservamos estos principios?sera seguir poniendo la otra mejilla para descanzar la que ya tenemos apaleada.

Amapola Psicovisceral dijo...

no seamos tan pesimistas..yo aún creo, y no soy la única,así que a cruzar los dedos y crear un nuevo partido para la próxima campaña electoral!!!gg

besoos